EL SISTEMA USUI SHIKI RYOHO

Shiki Ryoho, palabra japonesa, significa Sistema Usui de Sanación Natural. Es una forma natural de transmitir energía mediante imposición de manos tal como la desarrollaron Mikao Usui y hoy bajo el nombre de Reiki

Tiene varios aspectos: Práctica de Sanación, Desarrollo Personal, Disciplina Espiritual

  • Técnica de Sanación: se practica poniendo las manos para el autotratamiento y el tratamiento a otros.

 •  Desarrollo personal: es el resultado de dar y recibir Reiki, que lleva a conocerse mejor y despierta el amor hacia uno mismo.

 •  Disciplina Espiritual: practicando regularmente ayuda el despertar de la conciencia de lo sagrado, practicando conoceremos el sentido del propósito común y la unión que existe entre todos los que siguen este camino.

Practicando Reiki Usui Shiki Ryoho desarrollamos todos estos aspectos.

QUÉ ES REIKI? Su traducción es "Energía Vital Universal".

Ki Es el poder creador del universo...REI es luz, es la gran conciencia que sustenta ese poder, es la inteligencia que habita en cada célula de tu cuerpo. Un practicante de REIKI es esa persona que conscientemente se sintoniza con esa energía y fuerza universal y se deja llevar por su sabiduría intuitiva.

  El REIKI es un camino que provocará en tu vida un cambio de hábitos que te encaminarán a tu sanación. Es la conciencia luminosa que arrojará luz a tu interior, haciendo más evidentes las sombras para que puedas aceptarlas y abrazarlas, amarlas...haciéndote comprender que sólo cuidándote podrás cuidar, que sólo respetándote podrás respetar, que únicamente AMÁNDOTE podrás amar.

Practicando Reiki aprendes:

- a aceptarte

- a amarte a ti mismo y a tu prójimo

- a respetar y no juzgar

... porque REIKI es la conciencia que te despertará y te recordará quien eres,  podrás a través de tus manos entregar la energía más pura y verdadera de amor incondicional.

REIKI es también un camino de gratitud, gratitud por cada persona y experiencia que nos permite evolucionar, por poder servir a los demás.

...irás profundizando, irás descubriendo quien eres, y a medida que avances, crecerá tu conocimiento de lo que REIKI ES.